Carta de invitación

Hola me gustaría sabe que necesito para que se venga una amiga de perú a españa me han dicho que con una carta de invitación con un notario es cierto como se hace contestarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que con esta carta de invitación tuya realizada por un notario puede entrar en España y su estancia legal seria por tres meses, pero con esto no puede trabajar aquí, y para poder tramitar cualquier oferta tendría que volver, así que te recomiendo que si la intención es de que se quede a trabajara aquí, es mejor que le consigas la oferta y la vallas tramitando desde aquí, se que es difícil que alguien te contrate sin conocerte, pero se puede hacer, si solo viene de visita de esta forma no tiene problemas ninguno, pero sabes que al cabo de tres meses tiene que regresar porque estaría ilegal y cualquier posibilidad de trabajar aquí seria nula, así están las cosas, si necesitas más ayuda, en tu próximo correo dime en que provincia vives y así te podría guiar mejor.