Inmigrante sin papeles

Tengo un amigo chino al que no se le tramitó la regularizaron por faltarle el papel de empadronamiento. Él todavía está en España y me gustaría saber si existe alguna manera posible de poder conseguir regularizar su situación. Hay una empresa que estaría interesada en contratarle, pero no puede hacerlo por no tener los papeles. ¿Hay algo que se pueda hacer?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una empresa que quiere contratarle lo único que puede hacer es volver a su país y que la empresa le pida el permiso de trabajo. Una vez concedido, él en China debe pedir el visado y venir con él a España. Como en el pasaporte aparecerán los sellos de entrada a España que demuestran que estuvo ilegal, debería cambiar el pasaporte antes de pedir el permisos e trabajo, porque piden copia de todas las hojas. Lo debe cambiar en China.