Brasileña ¡Urgente!

Hola Azu, me alegra ver que sigues ayudando.
Una mujer brasileña está aquí en Santander de forma ilegal, ha tenido un hijo hace un mes con un español el cual se casará con ella en cuanto tenga el divorcio en Febrero.
Azu, cual es la mejor forma para que esta mujer se pueda quedar en España, ¿Tiene alguna ventaja al tener el hijo con su novio español?
Por favor te agradecería contestaras cuanto antes, aunque ya sé como andas.
Muchísimas gracias
Respuesta
No, la ventaja es casarse con el español y que él le de derecho tarjeta de residencia comunitaria. Debe solicitarla cuando tenga la partida de matrimonio española, aportando la documentación que le pidan en Santander, ya que estoy en Madrid y varia mucho todo de una ciudad a otra.
Azu gracias por tu rapidez, pero se me plantea una duda y es que esta mujer como te dije está de forma ilegal aquí, ¿no tendría que marchar a su país?, o se puede casar sin más
Un abrazo y felices fiestas
Supongo que estés de vacaciones y las disfrutes, Espero tu aclaración, estas personas la verdad es que no tienen mucha ayuda que digamos.
Un saludo
Sí, lo mejor es que salga de España y vuelva a entrar con otro pasaporte para que no le pongan problemas. Le van a a pedir certificado de antecedentes penales brasileño legalizado y traducido a español, por si lo quiere ir pidiendo. Lod emás son documentos que va a tener en España.