Carta de invitación

Hola, un amigo mio argentino va a venir dentro de unos meses a España y para que no haya problemas le mandaré una carta de invitación. Pero he oído que deben de traer una cierta cantidad de euros por día. Mi pregunta es la siguiente, ¿si yo me comprometo en esa carta a alojarle y a la manutención durante su estancia es necesario que traiga una cantidad mínima de dinero por día? Ojalá que no sea así pues yo le voy a invitar esos días y no lo necesitará, al menos por mi parte.
Espero respuesta, muchas gracias por adelantado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Soy Venezolana y hace unos 20 días mi hermano llego a España, con una carta de invitación por tres meses, también me hablaron de ese dinero, yo por si las mosca puede enviárselo, pero al llegar solo le pidieron la carta y nada más. Pero tu sabes como son las cosas, a veces es cuestión de suerte. Y por lo que he visto en la web si los funcionarios les apecete te pueden exigir que les des una muestra de los medios económicos con los que vas a vivir aquí durante ese tiempo. Yo a mi hermano le dije de todas formas que dijera que yo corría con sus gastos tal cual dice la carta.