Presentación cuenta ajena inicial

¿Las solicitudes de permisos iniciales se pueden presentar en los registros sin tener que pedir cita previa?.
Aquí en Santander es de vergüenza te puedes pasar dos y más meses colgada del teléfono para poder conseguir un número de cita previa.
Te quedaría muy agradecida si me pudieses dar alguna solución.
Por favor sigue así, y ojalá tengas mucha suerte por ser tan auténtica

1 Respuesta

Respuesta
Sí, pero suelen tardar más en tramitarse que si lo llevas a la delegación de gobierno directamente, porque tienen que trasladar el expediente de un sitio a otro.
Aquí en Madrid pasa igual con el teléfono.
Mucha suerte.
Hola Azu, te agradecería tu ayuda
Gracias
Que alegría me has dado con tu respuesta, ya que por mucho que tarden, siempre sera menos que no pudiendo conseguir la ansiada cita previa.
Gracias