Tarjeta de estudiante

Buenas tardes, ¿qué hay que hacer para solicitar tarjeta de Estudiante?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Matricularte en una universidad o escuela oficial y pedir un visado en el consulado español de tu país de origen. Tae exigirán tener un mínimo de dinero (2700 más o menos) La información podrás verla en la web del consulado. Una vez coincedido el visado, en un mes o dos, vendrías aquí y pedirías tarjeta de estudiante valida por un año.