Reagrupacion familiar / urgente

Hola Azu:
¿Hay alguna forma de traer a un menor si la madre no lleva todavía un año en España?.
Esta mujer está trabajando en un restaurante con contrato de cocinera, y la empresaria está muy involucrada con ella para ayudarla en todo lo posible para poder traer a la hija.EL padre a firmado ya la autorización para que pueda salir de su país.
Muchas gracias por todo lo que haces por estas personas. Pues por todos lados son trabas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no. Debe esperar a que le concedan la renovación del permiso que tiene ahora. De momento sólo puede venir la niña como turista un máximo de tres meses. Después tendría que irse otros tres para volver de nuevo 3 meses más, etc. Ánimo.