Inmigrantes trabajando

Hola. Tengo en mi casa una chica rumana cuidando a un anciano y haciendo las labores del hogar.me ha pedido que la haga los papeles para trabajar.yo gustosamente se los haré. Pero me gustaría saber como se hacen, requisitos que la piden a ella y a mi y donde puedo pedir más información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>para empezar necesito algunos datos. cuando entro a españa por ultima vez? desde cuando trabaja con ustedes? esto es necesario para ver la opcion de regularizarla extraordinariamente, luego veremos las otras opciones. contestenme a la brevedad.
<%=Texto%>la cosa esta dificil ya que la fecha maxima para la regularizacion extraordinaria es el 7 de agosto. por lo que queda descartada esta via.
Después lo único que puede hacer es acogerse al sistema ordinario. Tu debes hacerle la oferta de trabajo en la subdelegación de gobiernoy con una preaprobacion ella deberá ingresar, en su país de origen, la solicitud de permiso de residencia y trabajo.
Primero eso si esperen la preaprobacion. En la subdelegación de gob. que te corresponda te darán información. Ahora ella como interna no corre mayor riesgo al igual que tu ya que inpecciones a tu casa no llegaran. Eso si que concurra a la oficina de la cruz roja más cercana y solicite los papeles para solicitar la tarjeta sanitaria, es gratis y rápida y te quita de encima todo lo referente a problemas de salud. También hay que ver la vía familiar, si tiene parientes directos legales en españa podrían solicitar la reagrupación familiar. O la legalización por arraigo a los tres años.
Te doy las opciones y vean las mejores.
Si tienes más dudas para eso estamos.