Orientación reagrupación familiar

Hola hiapanochina, mi esposo acaba de pasar los papeles para la reagrupación familiar mía y de nuestra hija que vivimos en Colombia.
Necesitamos saber que papeles me debe enviar para presentar aquí en el consulado en Colombia y cuanto es el tiempo en que tardan la respuesta sobre el proceso de reagrupación allí en España. Es urgente, por favor necesitamos orientación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya ha solicitado la reagrupación familiar, debe esperar a recibir una carta en la que le dicen que viene aprobado el permiso de residencia y le llega esa carta tiene que poner la fecha en que le llego y enviártela, porque tu en el plazo inferior a un mes debes llevarla al consulado para tramitar el visado de residencia. No se lo que tarda en Colombia en China tarda 4 meses, pero también depende de la provincia donde lo haya tramitado, algunas tramitan más rapido que otras. Y cuando lleves la carta al consulado te informan de el resto de documentos, normalmente, certificado de antecedentes penales, certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado medico, esos son los más importantes