Uruguayo en usa

HOLA HISPANOCHINA;mi pregunta es la siguiente, mi padre es hijo de española y se hizo ciudadano hace 5 maces con un hermano menor de edad desde uruguay pero yo y otro hermano por ser mayores de edad no pudimos.
Nos dijeron que podemos estar en españa por un ano pero sin trabajar para reclamar la residencia o conseguir un contrato de trabajo para lo mismo.
Mi pregunta es cual es la mejor opción que tenemos y si la ley a cambiado para la igualdad de derecho de hijos menores con mayores.
Desde ya muchas gracias. Juanjo.
Respuesta
De momento no ha cambiado, la reagrupación sigue siendo solo para menores. Pero en el caso de que tuvierais una oferta de empleo si podéis pedir un visado. Por tener trabajo y familia en España.
Respecto a lo de estar en España un año sin trabajar supongo que con uruguay quizá al ser un país latinoamericano haya algún tipo de acuerdo.
Verás yo en principio hasta ahora solo he tramitado para chinos, en su caso no hay esa posibilidad, si tu padre está en España el dabería preguntar al respecto en la Delegación del Gobierno más próxima, allí le podrán dar información mucho más detallada según el caso
un saludo