Proyecto para montar asador de Pollos

Tengo en mente montar un asado de pollos en Sevilla, y me gustaría que me dieran toda la información posible así como si tenéis algún modelo de proyecto para la hora de acercarme al ayuntamiento me den la licencia de apertura, es decir las características del local, que tipo de salida de humos debe tener... En realidad estoy bastante perdido en el tema.

Respuesta

Es un tema muy complicado y cambia mucho de un ayuntamiento a otro, te aconsejo ir a una asesoría para que te ayuden en la búsqueda del local. Sino puedes dirigirte a la asociación de hostelería de tu zona.