¿Hace falta licencia para montar una inmobiliaria en un Loft?

Quería montar una agencia inmobiliaria dedicada el 95% al alquiler de viviendas el resto también venta, en Madrid. Quería saber si sería necesario pedir licencia en un Loft .

1 respuesta

Respuesta

Hace falta licencia municipal de actividad para montar cualquier tipo de negocio en cualquier inmueble, para tener claros los requisitos de tu actividad en tu Ayuntamiento, debes dirigirte al Ayuntamiento de tu ciudad, de todos modos quizá te puedan aclarar mejor en este otro hilo de la web http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-industrial

Sería en Madrid.

el enlace que me ha mandado, viene el hilo de varias preguntas y respuestas que la que más se asemeja es para una tienda, local, 24 horas.

con lo cual entiendo que usted no me sabría decir, no?

Gracias

En ese hilo encontrarás expertos a los que preguntar y que seguro sabrán muy bien como asesorarte en este tema

Nuestra especialidad es la asesoría fiscal y laboral no la consultoría legal ni de ingeniería