Origen de las tortas

Hola, quisiera saber el origen de hacer las tortas con habichuelas que se hacen en Puerto Rico.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el dato exacto, me puse a investigar y por los ingredientes que se utilizan, deben ser a partir de la llegada de los españoles a nuestro continente. Viendo la receta se ve que tiene productos de origen español, lo cual indica que debió ser parte de la comida criolla o cercana a ella. Disculpa no tener la información completa, pero te puedo decir que se antoja comer eso.
Suerte y buen provecho