Dudas de un recién casado

Soy un recién casado y me gustaría que me mandases recetas sencillitas y que se tarden poco en hacer tanto de repostería como de otro tipo. Igualmente me he comprado un robot (IBER) y me gustaría que me pasases más recetas para hacer con este aparatito (a parte de las que vienen en el libro que le acompaña). Te estaría muy agradecido (mi mujer y mi estómago también) si me ayudases. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime de que quieres las recetas carne, pescados, legumbres, verdura, también te puedo enviar recetas de diferentes países pero quizás no sea de tu agrado, me gustaría me indicaras un poquito.
Con respecto al robot no conozco la marca pero si me especificas las recetas que tienes, o que es lo que realiza el robot podría ayudarte en esto también.
Si me dijeras un e-mail para enviarte las recetas seria más rapido que por aquí, lo que tu quieras.
Lo primero es agradecer tu respuesta, me ha hecho mucha ilusión leerla. Con respecto a las recetas la verdad es que ni yo ni mi mujer sabemos mucho por lo que te agradecería me mandases 3 o 4 recetas de cada cosa: carne, pescado, postres, verdura... es por hacernos con un menú variado e ir cambiando poco a poco. Y sobre lo del robot, se llama IBER GOURMET, parecido a la THERMOMIX (no se si se escribe así), puede hacer de todo: amasa, tritura el hielo, bate, hace de termo, cocina... es completísimo y ya hemos hecho alguna receta sencilla que viene en el libro que le acompaña. MIL GRACIAS OTRA VEZ y mi correo es [email protected]. ME LLAMO JOSE LUIS Y SOY DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
Te envío ya esta tarde algunas recetas por aquí no puedo escribir tan extensamente
Me gustaría que finalizaras la pregunta o bien si tienes alguna duda me lo dijeras, si no entenderé que ya no utilizas esta página por lo que descartare la pregunta.