Como se hace Crema...

Hola te habla Alejandro desde Caracas...
Me gustaría saber como se hace la crema batida que se usa para las fresas con crema...
En realidad no se el nombre de esta crema es paracida a las cremas de afeitar (Foamy) pero con la diferencia que es deliciosa, dulcita...
De antemano te doy las gracias
Un cordial saludo desde Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Esta crema se elabora con la nata de la leche con una concentración en grasa que viene a estar en el 35%
La fórmula es .
1 litro de nata
200 gramos de azúcar
Batir hasta que tenga la densidad deseada.
Es muy importante que la nata
Al batir este muy fría lo ideal es entre 4ºy 5º
también existen en el mercado sucedáneos de la nata que se elaboran con grasas vegetales