Mira mi eceta a ver que opinas

Para el merengue de lastres leche yo utilizo:
7 claras de huevo
500 grs de azucar
Vainilla y dos cucharadasde agua fri
El cmc es que proporción dirías tu que seria buena y es verdad lo que dices más de dos días un dulce no es fraco, pero como hago yo con los dueños de los restaurantes :-(

1 respuesta

Respuesta
Tanto tu como yo sabemos eso de los 2 días pero en realidad a los dueños de los restaurantes les importa un comino eso, no te apures no es tu problema, mira el cmc es algo muy delicado, yo recomendaría que utilizarás una cucharada chica, casi nada, poco más de una pisca, y el jugo de un limón entero, el limón te ayuda a ocultar el cmc y darle un poco más de sabor al merengue, espero que te sea de utilidad, cualquier duda me dices.