Universidades de gastronomía en españa

Me llamo jorge y estoy interesado en estudiar para chef en españa, quisiera saber de una universidad o instituto que sea bueno y que la carrera no pase de $15,000 dolares también si ofrecen un campus para estudiantes y alimentación, si no, ¿dónde podría conseguir esa información adicional? ¿Y cuánto costaría en promedio? Bueno espero que me puedas responder mi pregunta, gracias espero tu respuesta a mi correo [email protected]
Respuesta
Existren cursos de cocinero en casi todas las ciudades españolas, pero a un nivel más alto, hay una escuela de gastronomía en Salamanca que según creo esta despuntando a alto nivel. Puedes enterarte por alguna web de salamanca y el precio no creo que sobrepasa esa cantidad al año.
Lo que si te aconsejo es que ni preguntes por los cursos de los cocineros de prestigio ya que la cantidad a pagar es considerablemente elevada