¿Cómo preparar flan napolitano?

Me gustaría preparar flan napolitano

1 respuesta

Respuesta
Flan Napolitano en Microondas
Ingredientes:
6 huevos
1 queso crema philadelphia
1 carnation clavel
1 lechera
Vainilla
1 taza de azúcar
Procedimiento:
En una licuadora pon los 6 huevos, el queso crema, la carnation clavel, la lechera y un chorrito de vainilla.
Licua los ingredientes hasta que estén completamente integrados (reserva)
Para hacer el caramelo: Pon sartén al fuego y cuando este caliente agrega el azúcar y mueve hasta que se gratine.(No dejes de mover, sino se quema)
En un refractario de plástico pon el caramelo y acomodalo de forma uniforme en el fondo del refractario.
Espera a que el caramelo se enfríe y se vuelva solido
Cuando el caramelo este en estado solido agregale la mezcla que dejamos en la licuadora.
Mete al horno de microondas de 10 a 15 min
Espera a que enfríe un poco, voltea el flan en un platón y dejalo a enfriar.
Nota: Cuando este frio ya lo puedes servir, si gustas le puedes poner fresas arriba o alguna fruta que te guste