¿Cómo preparar arroz con camarones?

Quiero saber como preparar arroz con camarones, es un plato que nos gusta mucho en casa y necesito saber la receta.
Respuesta
Receta de arroz con camarones
Ingredientes para 4 personas
2 tazas de arroz
1 cubo caldo de verduras
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 guindilla
1 lata de maíz
1 lata de guisantes
1 pimiento rojo
250 gr de camarones
1 dedal de azafrán
Aceite de oliva
Sal y pimienta a gusto
Preparación
Corta la cebolla y los dientes de ajo bien picados. Corta el pimiento rojo en juliana, junto con la guindilla.
En una olla con el aceite de oliva caliente, sofríe las verduras por 3 minutos. Añade el arroz, el azafrán. Remueve de deja cocer hasta que el líquido se haya evaporado. Sazona con sal y pimienta.
Incorpora el cubo de caldo disuelto en 4 tazas de agua y cuece por 10 minutos más a fuego lento. Cinco minutos antes de terminar la cocción, añade los camarones, el maíz y los guisantes (ambos escurridos de sus latas).
Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos antes de servir.