¿Cómo preparar zucchini?

Me han hablado de este plato y quisiera saber como prepararlo yo misma en casa ¿alguna receta en especial? ¿Cómo preparar zucchini?
Respuesta
En realidad hay muchas maneras de prepararlo. Algunas más complicadas que otras, dependiendo del tipo de ingredientes que quieras usar y cómo quieras cocinarlo. Te propongo varias maneras de cocinarlo y después de que elijas, te la explico con detalle. Ahí van varias sugerencias:
Salteado en sartén
Rellenos
En tartaleta
En fritada...
Ya me contarás cuál prefieres.
En tartaleta porfavor.
A continuación te detallo los ingredientes y forma de preparar la Tartaleta, como para unas 4 personas.
Ingredientes:
4 Tartaletas de pasta brisa u hojaldre (al gusto)
Para el relleno:
2 Zucchini
200 gr. Queso rallado
1 pizca de sal
200 gr. De requesón
2 huevos
Preparación:
1- Rallar los zucchinis con su cáscara y colocarlo en un bol.
2- Agregar sal, el queso rallado, el requesón y por último agregar el huevo. Revolver hasta que quede bien mezclado.
3- Colocar la masa en moldes individuales y rellenar cada tarteleta con el relleno. Meter en el horno precalentado a unos 180º, de 15' a 20', hasta que cuaje el relleno. Proteger en caso de que veas que se doran demasiado.
Para prepara el requesón, lo único que tienes que hacer es hervir leche entera (1 litro y medio más o menos), y añadirle al hervor zumo de limón para que se corte la leche. También lo venden preparado en muchos hipermercados si no quieres complicarte.
Te deseo suerte. Hasta otra!