Nata montada con cacao en polvo.

Quiero hacer una mousse de nata con cacao en polvo, pero antes quiero saber si primero hay que montar la nata y después se echa el cacao o se hace todo a la vez, es decir a la vez que estoy montando la nata ir echando el cacao en polvo.

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar, si quieres hacer una mouse de chocolate es mejor que uses chocolate en barra fundido, bien puro o con leche, porque con el cacao en polvo no te va a saber igual de rico, ya que los polvos de cacao suelen tener un sabor a chocolate crudo, distinto es si trituras un chocolate de barra, entonces semimonta la nata con azúcar y vas añadiendo el chocolate en polvo a hilo mezclando con movimientos envolventes para que no se baje la nata.
Respuesta

te  comparto el link de donde me guío =)  https://mandolina.co/recetas/mousse-de-chocolate-para-navidad/