¿Salsa Tony Romas?

Querría saber la receta de una salsa blanca que sirven en Tony Romas que esta buenísima, creo que es una salsa ranchera y me muero por saber de que se hace! La ponen junto a unos palitos de mozzarela, creo!

1 respuesta

Respuesta
La compran hecha en botes
¿Pero de que marcan son? Gracias de antemano!
No me acuerdo, pero son salsas industriales, no creo que las consigas comprar en ningún comercio, puedes intentarlo preguntando en el restaurante
Gracias, aunque en el restaurante ya he preguntado y no me facilitan esa información, sino no habría acudido aquí, si en algún momento recuerda la marca de la salsa le agradeceré que se ponga en contacto conmigo, de todas formas muchas gracias por su interés