Salsa worcester

Tengo una receta de pollo con salsa worcester y tengo un problema. No sé qué tipo de salsa es esta, y si la puedo preparar yo en casa. He intentado comprarla en el supermercado pero no la encuentro ¿Me podéis decir cómo hacerla o donde comprarla? (Vivo en Madrid).

1 respuesta

Respuesta
La salsa Worcester, es la salsa Perrins. Se la conoce más así aunque Perrins es la marca y el nombre real de la salsa es Worcestershire, que es la localidad en la que nació.
En el supermercado verás la botellita en la que destaca SALSA PERRINS, y debajo el nombre real, ese es el motivo de que no la hayas visto.
No es posible prepararla en casa, ya que hay ingredientes secretos.