Cena especial

Hola!
¿Quisiera qué me recomendaras alguna cena especial.ya que el día 30 cumpliré dos años de noviazgo y me gustaría prepararle algo especial.que me puedes recomendar?
¿Y algún postre?
Muchas gracias y hasta pronto
Respuesta
Perdona por no haberte contestado antes pero no estaba en Madrid y no disponía de ordenador.
Es complicado lo que me piudes pues desconozco hasta donde eres capaz de llegar en la cocina, pero intentaré ayudarte,
Ensalada templada de langostinos. 2pax
Cogte unas hojas de lechuga y picalas en juliana, distribuyelas en los platos, en el ala del plato pon unas hojas de endivia en forma de estrella, rodea la leguga picada con zanahoria rayada y en el interior pon unos berros frescos.
Coge una docena de langostinos y pelalos dejándoles la cabeza y la cola, saltealos en una sartén con un poco de aceite de oliva, pon los langostinos en los platos y con ese aceite de saltearlos, prepara el aliño de la ensalada mezclando el aceite de los langostinos, un poco de mostaza de estragón, la yema de un huevo cocido y el zumo de un limón, si te hicira falta puedes añadir un poco de aceite de oliva virgen.
Dorada a la bilbaína 2 pax
Una dorada de unos 600g. Limpia y abierta en dos, pomla en la plancha primero por la parte de dentro y luego por la de fuera, a continuación pon en una sartén un poco de aceite de oliva con unas laminas de ajo cuando empiece a dorar añádele dos aritos de guindilla, apaga el fuego añádele un chorreón de vinagre, salsea el pescado con esta salsa, de guarnición puedes poner unas patatas panaderas o asadas con su piel, tu eliges, y de postre
Perlas de melón al cava
Coge medio melón maduro saca bolitas con un avellanador, ponlas a macerar con un poco de azúcar y unas hojas de menta, a las dos horas añade suficiente cava para cubrir bien las perlitas pon unas frambuess para decorar y sirve muy frio.