B

Hola, he comprado una berenjena pero no se como prepararla pues no cocino casi nada podrían decirme la forma más rápida de prepararla o alguna receta sencilla, gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Bueno las puedes preparar a la plancha. Fritas, asadas. La más fácil es la plancha, las cortas en rodajas, les pones un poco de sal, unas gotas de aceite en a sartén, y las dejas unos 5 minutos, dándole la vuelta, que se doren las dos caras. Y fritas, pues las cortas igual, y las harinas y las fríes, estas ultimas debes ponerlas en papel de cocina, para escurrir el aceite sobramnte. Si quieres ponerlas de alguna manera especial me dices.