Arte mukimono

Pues aprovechando de tu disposición me gustaría saber como le puedo empezar a mover a lo del arte mukimono que material necesito y con que seria bueno practicar

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, para saber arte mukimono necesitas muchas cosas, ¿las conseguirás? Bueno, eso ya lo veras:
Necesitas un cuchillo cheff, un cuchillo mondador, si puedes conseguir un juego de gurbias pequeñas para madera, mejor. Pero sobre todo necesitas paciencia, necesitas que te gusten las cosas tipo manualidades para hacer el mukimono. Este tipo de cosas tiene cosas bastante fáciles, pero otras que están más complicadas, y luego a veces los cortes no salen. Creo que si sabes dibujar no te costara tanto trabajo el mukimono, porque se necesita pulso. Para empezar te recomiendo unos libros que son tallado en frutas y verduras de editorial trillas, también los libros de arte en la mesa de la cheff Ofelia Audry son muy buenos. Ambos los puedes encontrar en cualquier librería o en es más.com Por cuestiones extras, no puedo explicarte por este medio como se hacen algunas figuras, porque eso si se aprende de manera física, viendo como se realizan, aunque los libros que te recomiendo vienen con bastantes fotos. Bueno, espero haberte ayudado un poco, cualquier otra duda, aquí estaremos para responderla. Suerte con el mukimono!