Hola

Quisiero saber si en Round Lake IL o cerca de aqui hay cursos de reposteria en espanol, y si hay si son caros gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se si en Round Lake tienen clases de repostería en español, generalmente las clases son en ingles. Todos los cursos que yo he tomado también han sido en ingles pero comunicate con wilton porque creo que ellos tienen gente que da clases en español,,, los datos de ellos están en www.wilton.com
Ojala que encuentres algo que te interese,,, SUERTE!