Pescado

Te estaría muy agradecido si me puedes dar la receta del salmón marinado.Los pasos exactos a seguir. ¿El eneldo es fresco o seco?
Gracias lalo

1 Respuesta

Respuesta
Hay cientos de recetas del salmón marinado. te voy a dar una:
Entierra los filetes de salmón en una mezcla de sal y azúcar a partes iguales, durante tres horas. A continuación quítales con un paño la sal y el azúcar y metelos en un recipiente cubierto de aceite de oliva virgen, unas gotas vinagre, unas gotas de limón, clavo y eneldo (menor cantidad si no es fresco) Dejalo marinar 5 o 6 horas, saclo y espolvorea eneldo sobre los filetes al servir.