Una duda

Te agradezco tu predisposición y servicio. La duda que me ha quedado es si la leche condensada es la leche en polvo.
Espero tu aclaración. Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
La leche condensada se encuentra, generalmente, en latas y es endulzada, como si fuera una miel de leche,,, aquí te mando esta página para que conozcas un poquito más o te des una idea más clara de lo que es la leche condensada, ademas de que puedes checar si en tu país la venden.
http://www.nestle.com.mx/site/todoparati/interior_producto.asp?IDProducto=131
Que tengas excelente semana y espero haberte resuelto la duda.