Buenas, soy estudiante

Hola, estudio ingeniería industrial estoy en 4º curso y soy aficionado en la cocina, pero quiero que sea un hobby "avanzado" se hacer cosas básicas pero ¿cuáles son los pasos para pasar de "que rico" a "(sin habla)"? Je je gracias, espero que no sea demasiado general la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por estar en 4 curso ya.
Yo estudié tecnología de los alimentos en Alemania.
En cuanto a tu cuestión:
Sinceramente, y con la mano en el corazón, yo de lo que estoy enamorado para la cocina es del robot de cocina, que lo hace todo.
Tenemos muchas, pero muchas recetas fabulosas:
www.thermomix-nutricion.com