Pepinillos

Quisiera que me dieras la receta de coco se hacen los pepinillos de esos que vienen con las hamburguesas de mac donalds. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ingredientes:
Pepinos pequeñitos
Vinagre blanco
2 hojas de laurel
1 rama de tomillo
Pimienta en grano y sal fina
Preparación:
Se espolvorean con sal fina y se dejan tres horas en un colador. Luego se colocan en una cacerola el vinagre, cantidad suficiente para taparlos. Condimentar con sal, laurel, tomillo y pimienta. Se deja hervir un minuto y se retira del fuego, se deja enfriar y se guarda en frascos de vidrio bien tapados. Cuanto más tiempo estén más buenos están.