Tortilla de acelgas con chocolate

Quiero saber como puedo hacer una tortilla de acelgas con chocolate.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que vamos ha decidir es y queremos que un plato salado o un postre.
Como plato yo la realizaría de la siguiente manera :
Cocería las espinacas y las saltearía con pasas maceradas en vino y piñones rectificaría de sal y reservaria;para la salsa saltearía un pelín de chalota y una pizca de jengibre rayado, flambearia con un chorrito de brandy, añadiría un poco de cacao en polvo o chocolate rayado o fundido, a continuación añado un poco de jugo de carne y dejo reducir un poco; salsearía la tortilla con esta salsa y acompañaría con trozos de fruta( manzana, piña, pera, etc.) y zanahorias
salteadas con mantequilla.
Y si fuera un postre:
Cocería las espinacas igualmente, pero las saltearía ademas de con los piñones y las pasas ( pero estas maceradas en oporto), con unas uvas de moscatel(peladas y sin pipos)y unos trocitos de pera confitada. A lo huevos de la tortilla les añadiría a la hora de batir un chotrrito de zumo de naranja, un pelín de azúcar, y una pizca de canela.
Cuando fuera a envolver o formar la tortilla, justo en ese momento le añadiría una quenelle de helado de vainilla de manera que me quedara en el interior, salsearía con una salsa de chocolate caliente y serviría enseguida