Jalapeños rellenos de queso

Hola. Quería saber como se prepara o qué queso se utiliza para rellenar los jalapeños de queso amarillo y como rebosarlos después. También como se prepara y que queso es el que se usa para queso fundido para hacer dips. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los quesos que se utilizan para rellenar los chiles jalapeños son gouda y cheddar, aunque puedes sustituir por queso tipo americano (el amarillo clásico), para rebosarlos bates clara de huevo hasta que tome consistencia muy firme y luego le agregas su yema, pasas los chiles por harina y luego por la mezcla anterior, los fíes en bastante aceite y retiras colocando sobre papel absorbente. Para hacer dip, es el mismo tipo de queso pero se rebaja con crema espesa o con leche.
Suerte y buen provecho.