Conservación del pan

Como puedo hacer para que el pan se conserve en optimas condiciones de un dis a otro

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido, si agregas un poco de ácido tartárico a tu masa, puedes conservarla mejor un par de días, pero cuida que no sea demasiado o te puede resultar contraproducente ya que la acidez puede matar tus levaduras.
Suerte y buen provecho
En que proporcuón se debe poner el ácido tartárico, y que componentes tiene dicho ácido, gracias
Nunca debe ser más del 0.05 por ciento y solamente es ácido tartárico que proviene de la chaptalización de los vinos, es un tipo de cristales que se obtienen cuando los vinos se reposan y es un ácido natural que está en la cáscara de las uvas rojas. Previene contra exceso de humedad y exceso de grasa.
Suerte y buen provecho