Marihuana

Hola.He leído en un periódico que de la marihuana se puede obtener papel que puede ser reciclado hasta tres veces. ¿Es esto verdad?. A parte de para fumarla y para obtener papel que más se puede obtener de la marihuana. Adiós y gracias

1 respuesta

Respuesta
Cierto también es un recurso de elaboración de papel, aunque sería este muy delgado.
Otras aplicaciones de esta planta son medicinales:previamnte humedecida la planta en alcohol, se unta en articulaciuones para aliviar dolores reumáticos.