Crozat

Hola soy un estudiante de ortodoncia, y mi pregunta es la siguiente.
¿En qué casos es recomendable el crozat y en que casos se ocupa cada uno de los tres existentes?(Cricket, ¿básico y el colado?
Agradeciendo una pronta respuesta, se despide atentamente. Germán stgo chile
Respuesta
Desde hace 30 años me dedico a la practica exclusiva y privada de Ortodoncia con aparatología fija, técnica de arco de canto (edgewise), lamento informarte que no tengo ninguna experiencia con la Crozat o cualquiera técnica con aparatología removible. Saludos Dr.Spiegel