Ciudades menos contaminadas

Hola. Charlando ayer sobre la contaminación me surgió la duda de cuales eran las ciudades menos y más contaminadas de España, aunque no sean capitales de provincia. En internet sólo consigo encontrar las más contaminadas. Me gustaría que me dieses un top 20 de ambas. Espero no causarte muchas molestias. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé la fuente de tu información. Te sugiero el Mº de Medio Ambiente, seleccionando información como sigue:
www.mma.es , entra en "Calidad y contaminación" (Menú izquierda), entra en "Indicadores ambientales", entra en "Perfil ambiental de España".Si no te sirviera, dímelo para buscar alternativas.