Multa de la ora sin ticket

Me han puesto una multa de la ORA por no haber puesto el ticket. La culpa ha sido mía, lo se, pero tengo dudas. El boletín, hecho por PDA, esta firmado por un controlador ¿tendría qué estar firmado por Policía? Me dan 20 días para abonar la multa con el descuento del 50 %. ¿Esos 20 días empiezan desde la fecha de la multa o desde que me la notifiquen?

1 Respuesta

Respuesta

Si el boletín se lo dieron en mano, usted ya esta notificado. En caso contrario, tendrá que esperar a la notificación y podrá pagar con reducción.

Agradecemos valoración de la respuesta.

No, no me la dieron en mano, estaba en el parabrisas.

Tiene que ir firmada por Agente de la Autoridad?

Si lo que pretende es alegar que no lo firma un agente de la autoridad, tendrá que llegar a la vía contencioso administrativa y no siempre ganara... Para esto, necesitara recurrir ahora y presentar procedimiento judicial con abogado.

Si paga, no puede recurrír y si recurre no puede pagar con reducción.

Las notificaciones, las emite el organismo sancionador y no son firmadas por el controlador de la hora... La recibirá en el domicilio donde este matriculado el vehículo...

Agradecemos valoración de la respuesta.