Recurrir multa defecto de forma

Tengo una duda sobre si recurrir una multa por defectos de forma. El error en cuestión es el siguiente. En el impreso que me dio la policía local, concretamente en la casilla Fecha/Data (ya que aparece en castellano y en euskera) pone: 10/1/12. En mi opinión esto es un defecto de forma ya que no especifica si el año es 12,1812,..., 1912 o 2012. Por otra parte no especifica si el funcionario rellena la fecha en castellano (día/mes/año) o en euskera (año/mes/día).

¿Crees qué tengo alguna oportunidad? ¿Tengo qué recurrir después de la primera carta o directamente con la multa que me dieron ellos?

1 respuesta

Respuesta

Si le entregaron la notificación en mano, tiene que recurrir ya.

Lo que usted indica no es ningún defecto de forma y no sera admitido como tal...

Agradecemos valoración de la respuesta.