Normativa de revisiones de instalación de gas

El otro día me hicieron la revisión de gas y caldera que tenía contratada con el seguro que tengo en la compañía y el técnico me dijo que no es obligatorio hacerla anualmente, sino cada cuatro años.

He buscado información pero no me ha acabado de quedar muy claro si es así o no.

Nosotros tenemos contratado Servigas Complet con Gas Natural por que nos dijo el comercial que la revisión anual era obligatoria y que ésta venía incluida en el seguro.

¿Puedo prescindir del seguro y pagar una revisión por mi cuenta que cumpla con la frecuencia establecida legalmente? ¿Es rentable o es mejor el seguro?

1 respuesta

Respuesta

Quizás lo mejor sea que mire el contrato que suscribió en su día con esa compañía y en él podrá verificar la cadencia de las revisiones.

Del seguro no puede prescindir porque la prestataria del suministro lo ha contratado ella y no creo que le permitan separarse de dicho seguro porque le dirán que si ocurre cualquier problema como no son "sus técnicos" -aunque los tengan subcontratados-, que no se hacen cargo de lo que pueda ocurrir.

Ruego cierre y valore