Plan prever

Tengo un Ibiza, de la letra BC. ¿Cuánto dinero me darían del Plan Prever si lo llevo a un concesionario?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al plan prever solo afecta a vehículos de 10 años en adelante, en tu caso seria entregar tu coche a cambio de otro nuevo descontando lo que den por el. Es decir al ser un coche imferiror a los 10 años ellos te lo compran te dan un presupuesto del valor de tu coche dependiendo el estado del vehículo si lo aceptas es lo que te descuentan .el plan prever de los coches de más de 10 años es de solo 80.000 pelas .Te van a dar un presupuesto muy bajo en el cual tu lo aceptaraas o no .Un consejo prueba a vender el coche a un particular, podrás pedir más de lo que te vayan a dar en el concesionario. Te en cuenta que luego ellos lo revisan cambian neumáticos lo limpian y lo ponen a la venta de segunda mano poniendo el doble de lo que te dieron en su día.