Cambio de ciudad e impuestos

Mi suegra compro hace más de 14 años un coche cuando vivía en un pequeño pueblo del Aragon. Más tarde ella vendió la casa del pueblo y se fue a vivir a la gran ciudad. Hace poco me di cuenta que el impuesto de circulación o de tracción de vehículos sobre ruedas se lo siguen cobrando en el ayuntamiento de aquel pueblo... Que debería hacer para poder cambiarlo... La pobre mujer no se ha dado cuenta pero yo le he comentado que podría tener problemas ya que me imagino que las multas llegarían a su antigua dirección y ella no se daría ni cuenta ¿no? Que debe de hacer para que se lo cambien... ¿y otra cosa puede tener problemas si se dan cuenta que hace tiempo que vendió esa casa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene que cambiar el domicilio en Trafico, con un certificado del padrón, por ejemplo...

Efectivamente, si hay sanciones, se las mandaran a esa dirección... o incluso cualquier reclamación municipal por el vehículo, como el impuesto de circulación...

Agradecemos valoración de la respuesta.