Me reclaman la deuda del entierro de mi padre

Me reclaman la deuda del entierro de mi padre de 4800 e soy victima de una gran estafa que hacen aseguradora y funerarias . Mi padre muere hace 4 meses a la 4 de la madrugada en un hospital después de 5 días de agonía la familia esta destrozada llama al seguro norte hispana quien encarga el servicio a memora funeraria la cual trae la documentación a las 5 y media aproximadamente mis hermanos y mi madre en ese momento no paraban de llorar y yo un poco mas calmada doy los datos de mi padre mis hermanos y los míos propios jamas nos pusimos en contacto con memora de manera privada ni nos explicaron nada de nada nos pusieron los documentos entre los que había uno detallado con lo que mi padre llevaba ataúd, coronas, inhumación etc... Ahora la compañía no lo quiere pagar y me reclaman ami que rellene los papeles un servicio privado de 4800 e en vez de 2900 que a priori iba a realizar la funeraria ya que el servicio lo gestiona norte hispana no yo de haberlo encargado yo hubiese pedido precio a varios.

1 Respuesta

Respuesta

Las aseguradoras suelen demorar el pago bastante y seguramente será por eso que te reclaman a ti. Lo más corto será que te pongas en contacto con la aseguradora y que sean ellos quienes solucionen el problema.

Tampoco estaría de más que hables con Memora y les digas que el deudor es la aseguradora y no tu