Me cobraron el seguro de decesos mas de cuarenta años para nada

Mi madre ha estado pagando el seguro de decesos a mi padre para cuando falleciera a la aseguradora toda la vida, estaban separados no legalmente, al morir mi padre se hicieron cargo otros familiares del entierro y sus gastos sin saber de la existencia de dicho seguro. Mi pregunta es, ya que la aseguradora ha estado cobrando cada mes año tras año y no ha tenido ningún gasto en el entierro ¿se podría recuperar el dinero, o parte de el? ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede reclamar a la aseguradora el coste que habéis tenido de todo el entierro.

Dirigiros a la cia de seguros, comunicando el fallecimiento y reclamando todos los gastos que habéis tenido con la funeraria, os los tienen que pagar íntegros.