¿Cambiar lugar de nacimiento de tarjeta de identidad?

No ce hay alguna forma de cambiar el lugar de nacimiento de la tarjeta de identidad eh estado consultando y parece que no la hay pero no importa si es un método Extremo cualquier manera es validad así sea sobornando al de la rgistraduria o consiguiéndose un medico para que me de papeles y poder " comprobar " que nací en una ciudad dterminada no ce CUALQUIER FORMA !
¿Hay alguna forma?
¿Y si no lo hay no habría ninguna opción?
Una ultima duda...
¿En caso de que me cambie del país y me gane la nacionalidad igual sguiria saliendo mi lugar de nacimiento?
Para los que pregunten es que estoy cansado ! Que en mi país se burlen del lugar de donde provengo y siempre SIEMPRE ! Ando desmoralizado y deprimido por eso porque en todo lugar es así ! Así que por favor respóndanme mi pregunta no me digan cosas morales como " orgullesete de tu origen " etc.. Etc.. Porque ya no puedo más !

1 respuesta

Respuesta
Desde luego en España no es posible hacer eso... y si la nacionalidad es en España, si figurara su lugar y país de nacimiento, cuando consiga la nacionalidad.
El lugar de nacimiento no se puede cambiar.
Agradecemos valoración de la respuesta.