Prescripción multa por aparcar en acera málaga

¿El día 24/5/2011 recibo una notificación en casa para realizar el pago de una multa de 200? Impuesta el 1/11/2010 por estacionar el vehículo sobre la acera. Es la primera noticia que tengo de dicha sanción, ya que no dejaron copia de la multa en el vehículo, declarando en la notificación que el conductor estaba ausente.
¿En este caso podría ser que la multa hubiera prescrito?. Tengo dudas, ya que si no estoy equivocado, esta sanción esta considerada como grave y prescribe a los 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende de si ya han intentado hacer otras notificaciones... Se tendrá que personar en el expediente sancionador y ver toda la documentación...
En cualquier caso, la administración tiene un mes más los seis meses para intentar notificar.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por la aclaración anterior.
Acabo de buscar en el boletín de la provincia y resulta que ahí esta dicha sanción (el 31 de marzo de 2011).
¿Cómo es que lo nitifican en el boletín sin antes hacerlo en el domicilio?
¿En éste caso no se produciría la prescripción?
Seguramente se ha intentado notificar en el domicilio del vehículo, si no es el suyo habitual, este es el problema... Si esta notificado en el BOP es completamente legal la notificación.
Se tendrá que personar en el procedimiento y solicitar copia de toda la documentación, allí podrá ver los intentos de notificación...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.