Multa por circular dirección prohibida

Usuario
Buenos días
Hoy he recibido una multa del día 10/11/2011 de un ayuntamiento, por circular en dirección contraria en el acceso a un centro comercial. La multa es de 500 euros y 6 puntos! Al parecer tiene una cámara para detectar las infracciones.
Es un acceso que antes estaba abierto en ese sentido, yo intente acceder por el, y me encontré con que habían puesto una barrera... Tenia que volver a entrar en la autovía, cambiar sentido, andaré varios kliometros... La otra opción era andar 10 metros por una dirección prohibida, y evidentemente escogí la equivocada!
La visibilidad es buena y se ve claramente si viene alguien, son 10 metros... ¿ahí alguna posibilidad de recurrir la multa con éxito? ¿Cómo?
Supongo que el método de teccion es válido y que me lo notifiquen a los 2 meses también... Pero no deja de ser una gran p,,,,,,,,,,,!

1 respuesta

Respuesta
Si le han grabado, es difícil ganar el recurso, pues estar bien señalizado... Lo único que puede intentar es solicitar la imagen o fotografía, para verificar que se trata de su vehículo. En cualquier caso, esto es complicado de ganar.
Agradecemos valoración de la respuesta.