Circular en sentido opuesto al estipulado

Los pasado días me pusieron una multa por circular en sentido opuesto al estipulado y así fueron los hecho : Salia del garaje de casa y la calle están cargando una maquina estando cortada, de la salida de mi garaje a la esquina hay 5 metros y no existe ni señal de sentido obligatorio tampoco dirección prohibida. He presentado un recurso pero se lo pasaron por el arco del triunfo y os pido ayuda para presentar otro recurso. Urge respuesta.
La c/. Hilarion Eslava, 4 Elda para llegar a la esquina Plaza del Trabador del calzado
La dirección prohibida más cercana desde mi salida se encuentra en la intersección Carrer de Cervantes y no existe ninguna señal de sentido obligatorio hasta la calle emilio rico. La calle que estaba en obras es Poeta Zorilla esquina con Hilarion eslava.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, lo tienes muy complicado si no han tenido en cuenta las primeras alegaciones(me imagino que manifestaste lo que indicas en tu pregunta, calle cortada por carga de maquinaria).
También imagino que no llegaron a pararte en el momento de la infracción, dado que en ese momento se habría podido constatar la obstrucción de la calle.
La única solución que veo es que contactes con la empresa que realizó la carga de la maquinaria y propongas como prueba su testimonio en el recurso. Aunque quizá, hablar con el Agente denunciante y exponerle el caso personalmente, te ayude más. Elda es un pueblo de tamaño medio y su P.L. será bastante accesible.
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides cerrar la respuesta para poder realizar otras,
Txema