Aparcar en calle sin salida

Te voy a intentar un caso que me paso el domingo pasado. Aparque en una calle sin salida que es una esquina de un edificio, yo lo hice junto a la acera y junto a la esquina que da a la fachada del edificio dejando espacio delante para otro vehículo, estacionando uno delante mía una vez ya había aparcado yo, pues por la noche cuando voy a recoger el vehículo resulta que en el mismo sitio donde deje el mio hay otro vehículo y otro estacionado delante que no era el que aparco delante mía.
Resulta que el mio se lo llevo la grúa y en la multa pone "estacionar el vehículo obstaculizando la circulación (dejando otro encerrado)", y según me dijo la policía local fue requerido por un particular, por lo que supongo que fue el que aparco delante mía y de que le aparcaron en paralelo otro vehículo, ya que aparco delante mía y final de la calle, y entonces se quedo encerrado.
Mi pregunta es la siguiente, en la calle sin salida solo entra dos coches uno delante de otro o dos coches en paralelo, a un lado esta la acera del edificio y al otro lado un bordillo de piedras que lo separa de una explanada que esta un poco más bajo, ¿no deberían haberse llevado el que estaba aparcado al final de la calle y en paralelo al que estaciono delante mía, ya que yo aparque junto a la acera y el junto al bordillo?
Ademas de paracerme de que el que aparco delante mía y se quedo encerrado, debería haber dicho que yo ya estaba estacionado cuando el llego y el que lo dejo encerrado fue el que le aparco en paralelo, pero creo que me echo la culpa y que lo hizo a mala leche porque yo no era vecino del edificio y el y el otro vehículo si lo seria y se creen que esa calle es suya y no puede aparcar nada más que ellos, porque sino no le encuentro explicación a que se llevaran el mio, ya que fui el primero en estacionar, ¿pero haber como demuestra uno eso?
Seguramente no me explicado bien, si pudiera mandarte una foto del lugar indicándote como estaba el mio estacionado, dime como y siempre que me des tu permiso.

1 Respuesta

Respuesta
Yo recuriría la multa por el tema de ausencia/falta de señalización. Sobre todo si hay una explanada, como comentas y la calle no tiene salida. Quizá por ahí puedas sacar algo. Ademas que se lleven el tuyo y no el que está en paralelo... Se ve raro. Ciertamente el tema parece que va por los vecinos que aparcan allí. Intenta recurrirlo por ese tema a ver que ocurre. Aportando alguna que otra foto. Seguro que hay una deficiencia de señalización.
Suerte!