¿Denunciar taller mecánico?

Me he propuesto denunciar al dueño de un taller mecánico que me ha hecho chapuzas al vehículo. Desde que se lo llevé ha tenido una avería detrás de otra, relacionada con el arreglo por el que lo llevé la primera vez. Y casualmente ninguna tenía que ver con la primera avería. Pagué en total dos facturas más por un primer arreglo mal hecho, y que seguía dejándolo mal. Hasta que harta de que se riera de mí decidí llevarlo a un profesional de verdad, el cual localizó el fallo producto de una mala reparación. Por tanto, yo no tendría porque haber pagado a este último profesional sino fuera por un fallo que cometió este sacadineros. Me ha hecho perder casi cuatro meses entre una reparación y otra, se ha reído de mí haciéndome creer que era yo la que no iba bien, no el vehículo. Él sólo se hace cargo de la última reparación que me hizo el mecánico bueno. Pero yo me propongo que me pague todas las reparaciones posteriores a la primera.
Lo que necesito saber, es si tengo las de ganar o si me va a suponer más pérdida de tiempo que otra cosa. Creo que si denuncio no será tan fácil que pueda engañar a más personas, porque es muy mala persona, se aprovechó de la situación.

2 respuestas

Respuesta
Evidentemente si puedes acreditar todo lo que comentas, a través de facturas e informe del nuevo taller podrás fundamentar la reclamación sin problemas, si te ha cobrado por unas reparaciones que no han arreglado nada puedes reclamarle el precio entregado
Puedes hacerlo a través de la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma
Respuesta

Como le puedo asr con un mecánico que me compuso la camioneta y no quedo bien y no se quiere a ser responasble

Pero si no me dio factura porque no esta dado de alta